San Juan de Lurigancho: Hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios
Se conoció que la víctima había sido detenido el 28 de enero de este año con 280 ketes de pasta básica de cocaína
Un hombre fue asesinado a balazos por un presunto sicario en San Juan de Lurigancho. Se conoció que la víctima había sido detenido el 28 de enero de este año con 280 ketes de pasta básica de cocaína.
Mientras esperaba a su pareja sentado en un puesto de venta de bebidas al paso, ubicado en la avenida Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, el presunto sicario se acercó a él y le disparó cuatro veces.
Las balas impactaron en su cabeza y cuello, pese a que recibió el auxilio, murió en el lugar. Jose Eduardo Aranda Ramos es el nombre de la víctima.
Aquellos que presenciaron el ataque detallaron a los agentes de la comisaría Mariscal Cáceres que el hombre que realizó los disparos llegó junto a su cómplice en una motocicleta, lo identificó y sin importarle la presencia de testigos lo acribilló.
La primera hipótesis que los efectivos de la Depincri de San Juan de Lurigancho se plantean es el crimen por encargo, ya que la víctima cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas. El 28 de enero fue detenido en la zona de Canto Rey con 280 ketes de PBC cuando pretendía realizar una venta.