San Juan de Lurigancho: Familia dio detalles de cómo auto cayó encima de su vivienda
El hijo menor de la familia estaba descansando en el sofá de su casa cuando ocurrió el accidente
Un adolescente de 17 años se salvó de morir luego que un automóvil cayera sobre su casa, ubicada en la quinta etapa del asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima Perú. El menor estaba descansando en el sofá de su casa cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo a Romel Castillo Huamán, padre del adolescente, indicó que el menor se salvó tras decidir descansar en la sala de su casa, pues si se quedaba en su habitación, probablemente habría muerto, ya que esa área quedo destruida.
Según indicaron los padres, según los primeros exámenes realizado al menor no son de preocupación; sin embargo, será sometido a otras pruebas para descartar cualquier problema.
La madre se mostró muy afectada y preocupada por la salud de su hijo, ya que el adolescente es deportista y solicitó ayuda para su pronta recuperación para que vuelva a realizar esta actividad.
Hasta el momento, el auto permanece dentro de la vivienda, ya que el dueño no cuenta con los recursos necesarios para contratar a una grúa. Para cualquier ayuda, puede comunicarse al teléfono 917 238 130.