Hoy:

    Regidores del PPC calificaron de “cobardía” denuncia de Tudela por alquiler de circulinas

    Alberto Valenzuela y Pablo Secada dijeron que personero legal a favor de la revocatoria trata de meter a todos en el mismo saco.

    Lima.

    “Me parece una cobardía, es una manipulación política el hacer denuncia sin investigación”, dijo Alberto Valenzuela, regidor de la Municipalidad de Lima por el Partido Popular Cristiano. Valenzuela calificó así la denuncia del personero legal a favor de la revocatoria Luis Tuleda, quien acudió a la Fiscalía tras la difusión del informe de Cuarto Poder sobre el alquiler de circulinas para autos del Serenazgo.


     


    Valenzuela dijo que ya existe una investigación en la Contraloría General de la República para determinar el nivel de la falta, y sin embargo Tudela, al que llamó “abogado de criminales”, aprovecha el momento para promocionar la revocatoria. “Lo único que hace es tratar de modificar un acto de fiscalización que hicimos los regidores para enlodar nuestro trabajo”, dijo.


     


    Por su parte, su colega Pablo Secada dijo que los promotores de la revocatoria, pertenecientes a la gestión anterior, critican la labor de los regidores actuales sin hacer distinciones, “O sea, todos somos inmorales y mediocres. No es así, nosotros no somos como Fuerza Social ineptos, ni como los de la alcaldía pasada ineptos e inmorales”, puntualizó.