Rafael López Aliaga saludó el fin al uso obligatorio de las mascarillas

Candidato a la alcaldía de Lima reiteró su propuesta de utilizar las vías del ferrocarril para el transporte urbano.

López Aliaga también precisó que ya respondió a la querella que Daniel Urresti.

Rafael López Aliaga saludó la decisión del Ministerio de Salud de que la mascarilla sea obligatoria solo en los hospitales y en el transporte público.

“Yo creo que mejor. Hace rato no sirven para nada, por las puras, no sirve para nada, en Perú todos estamos vacunados”, indicó Rafael López Aliaga.

Durante un recorrido por Ate Vitarte, el candidato de Renovación Popular reiteró su propuesta de utilizar las vías del ferrocarril central para instalar un sistema de transporte urbano de pasajeros entre Chosica y el Callao.

“El riel esta lista. Partimos de Chosica, cada cuarto de hora sale un convoy, si se necesitan locomotoras, se compran locomotoras. Se puede comprar coches usados que es más barato. Es un millón de personas entre trabajadores y amas de casa al día”, aseguró el candidato a la alcaldía de lima.

López Aliaga también precisó que ya respondió a la querella que Daniel Urresti interpuso contra él por una presunta difamación agravada.

“Mi respuesta ya la envié al Poder Judicial vía mis abogados y allí lo explico. Yo me someto a la justicia, pero el problema lo tiene él”, respondió López Aliaga.

En seguridad ciudadana, reiteró que, de llegar a la alcaldía de Lima, instalará cuatro comisarías mayores y diez mil motos con GPS patrullarán la capital.

Relacionadas