Puno: Mujer fue asesinada a golpes dentro de su casa
Los familiares aseguran que ella era víctima de constantes agresiones por parte del padre de sus dos hijos
En la ciudad de Juliaca, en la región Puno, Perú, Edith Mamani, de 30 años, fue hallada sin vida en su habitación con signos evidentes de violencia. Tenía golpes en el rostro y cabeza.
El crimen está rodeado de indicios de violencia, incluyendo cabellos esparcidos y manchas de sangre en la escena.
Pareja de la víctima es el principal sospechoso
El principal sospechoso es su pareja, Elis Fuentes Quispe, un expolicía expulsado de la institución por tráfico de drogas.
Según las investigaciones preliminares, Mamani habría sido asesinada en otro lugar antes de ser llevada a su habitación. Los familiares aseguran que ella era víctima de constantes agresiones por parte del padre de sus dos hijos.
Exigen justicia y que el crimen no quede impune, llevando el féretro de Edith hasta la casa del presunto asesino, quien ha huido de la ciudad. Elis Fuentes es buscado por las autoridades tanto por este feminicidio como por delitos relacionados con el tráfico de drogas.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.