Hoy:

    Puente Piedra: Un muerto dejó persecución entre couster y colectivo

    Couster que perseguía a colectivo terminó atropellando a un cobrador que había bajado de otra unidad para reclamarle

    Hecho se produjo a la altura del Kilómetro 36 de la Panamericana Norte / Fuente: América Noticias

    Tragedia en Lima Norte. La disputa entre dos conductores que recorrían la vía Panamericana Norte dejó una persona fallecida luego que sea atropellada por una de las dos unidades en el distrito de Puente Piedra.

    El hecho se produjo en horas de la noche del último martes en el kilómetro 36 de la mencionada carretera a la altura del sector de Zapallal, donde el conductor de una couster perteneciente a la empresa La Nueva Estrella, identificado como José Fernando Culqui Huachaca comienza a perseguir a un vehículo que realizaba servicio de colectivo.

    El hecho fue captado por pasajeros de la couster quienes reclaman al conductor por las maniobras temerarias que venía realizando pese a ir llevando a los usuarios. Las imágenes muestran al colectivo pretendiendo también cerrarle el paso.

    Es en medio de la persecución que aparece intempestivamente una persona, identificada como Luis Manuel Ubillúz del Castillo de 32 años, cobrador de la empresa de transportes Etuchisa, quien es atropellado por la couster en medio del correteo.

    Lejos de auxiliar a la víctima, el conductor continuó con su recorrido pese a que los reclamos continuaban e incluso iba arrastrando al cobrador. Unos metros más allá la unidad se detiene ocasionando que los pasajeros bajen, increpen e incluso agredan al chofer de la couster. Lamentablemente, Ubillúz del Castillo falleció por este hecho.

    Aparentemente, la víctima pretendía reclamarle al colectivero por un choque ocurrido en plena persecución, por lo que cruzó intempestivamente la vía siendo impactado por la couster. 

    El conductor de la unidad responsable del atropello, fue conducido a la comisaría del sector y permanece detenido, se conoció que sólo la unidad que conducía de placa F2F – 202 tiene papeletas por 29 mil soles, lo cual demostraría haber cometido un sinfín de infracciones.