Policía se refuerza para afrontar estado de emergencia en Trujillo
El coronel Víctor Revoredo junto a agentes llegaron para sumarse a las acciones ante el estado de emergencia en la provincia
En Trujillo, agentes de la policía reforzaron a sus unidades en medio del estado de emergencia por el avance de la criminalidad.
El coronel Víctor Revoredo, jefe contra la criminalidad en Trujillo, llegó hasta esta ciudad y aseguró seguir el rastro a los cómplices de los sujetos capturados como presuntos extorsionadores de Petronila González, madre del futbolista Paolo Guerrero.
Revoredo envió un mensaje al cabecilla de la organización criminal 'Los Pulpos', Johnson Cruz Torres, que desde Chile dirigiría actos de extorsión, secuestros y asesinatos.
En la plaza de armas de Trujillo fueron presentados 100 agentes más de la División de operaciones especiales de Dinoes, 40 policías Greco, grupo de respuesta especial contra el crimen organizado, con sus respectivos patrulleros.
La municipalidad aportó 20 unidades para el patrullaje integrado en las provincias de Trujillo y Pataz se cumplieron los primeros diez días del estado de emergencia, pero la ola de crímenes continúa.