Policía desbarató versión de mujer acusada de golpear y causar el aborto de gestante
Informe policial indica que Jessica Parinango habría mentido en su versión de los hechos
Jessica Parinango negó tener responsabilidad en el secuestro y golpiza contra Susan Veliz que perdió a su bebé producto de las agresiones y que no volverá a tener hijos.
La acusada de la golpiza dijo a las autoridades que a la una de la tarde, del mismo día en que Veliz sufrió la agresión, se encontraba en su casa y que incluso llegó la vendedora Jacquelina Verónica Casanova Masca.
[LEE:Mujer acusada de dejar estéril a gestante negó responsabilidad en el ataque]
Sin embargo, la Policía informó que Casanova Masca nunca ha trabajado como vendedora. Parinango, quien es enfermera, además dijo que tras retirarse Casanova Masca llegó a su vivienda José Luis Salvador Conosco.
La sospechosa indicó que Salvador Conosco llegó para pedir un menú y a las tres de la tarde se retiró. Pero las autoridades informaron que esta persona siempre almuerza con su familia.
Jessi Parinango y su pareja Julio César Vargas Rueda fueron denunciados por secuestro agravado, seguido de lesiones graves y abandono de personas en peligro.
[LEE:Gestante perdió su bebé tras brutal golpiza de cuatro personas en Villa El Salvador]
En tanto, Jacquelina Verónica Casanova Masca y José Luis Salvador Conosco implicados en el delito contra la vida el cuerpo y la salud, por el aborto provocado a Susan Veliz.