Hoy:

    Piura: Gestante perdió a su bebé tras ser golpeada por su pareja

    La víctima tenía seis meses de embarazo y el hombre está en libertad

    Mujer perdió a su bebé tras ser golpeada por su pareja. Foto y video: América Noticias

    Este trágico incidente ocurrió en Talara, en la región Piura, Perú, donde Ángel Ruiz Gómez agredió brutalmente a Grecia Eugenia Pinedo Rodríguez, una mujer con seis meses de embarazo. 

    La víctima, sordomuda, fue golpeada violentamente mientras intentaba defenderse, pero fue sometida a puñetazos por su agresor. El ataque, que ocurrió frente a varias personas, incluyó momentos en los que un niño intentó detener a Ruiz, sin éxito. 

    Piura: Niño fue testigo de la golpiza

     

    Mujer perdió a su bebé tras ser golpeada por su pareja. Foto: América Noticias
    Mujer perdió a su bebé tras ser golpeada por su pareja. Foto: América Noticias

    A pesar de la intervención del menor, el agresor continuó golpeando a la mujer, quien estaba en una cama. La agresión fue grabada, lo que ha ayudado a dar mayor visibilidad al caso.

    Desafortunadamente, como consecuencia del brutal ataque, Grecia Pinedo perdió a su bebé. Tanto la víctima como el agresor son sordomudos, y según los reportes, estaban bebiendo licor junto a otras personas antes de que ocurriera la agresión. 

    El padre de la víctima, desde Iquitos, teme por la seguridad de su hija y pide justicia, señalando que ella podría haber sido engañada para ir al norte del país.

    El Centro de Emergencia Mujer ha intervenido en el caso, pero hasta el momento, Ángel Ruiz Gómez sigue libre, lo que ha generado preocupación entre los familiares de la víctima.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.