Pedro Castillo: “Me pondré a disposición de las rondas campesinas si les consta que he robado un centavo”
Asimismo, el jefe de Estado resaltó que fue elegido por el pueblo para “trabajar” y “no para ser uno más”.
Durante la inauguración de un nuevo hospital en Chota, el presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un discurso en el cual aseguró que se pondrá a disposición de las rondas campesinas si constatan que “ha robado un centavo” al Estado Peruano.
“Para mí es un gran reto estar frente a la administración del Perú, pero debo decirles que siempre estoy dispuesto y me estaré poniendo a disposición de las rondas campesinas si a ustedes les consta que he robado un centavo al pueblo peruano”, afirmó.
Asimismo, el Castillo Terrones resaltó que fue elegido por el pueblo para “trabajar” y “no para ser uno más”. Además, invocó a los demás poderes a trabajar juntos por el bien del país.
“Este pueblo me ha elegido para trabajar, no para ser uno más y hacer creer al pueblo del Perú de ponernos el cliché de corruptos”, agregó el mandatario, quien exhortó a dejar a un lado el “enfrentamiento inútil que le hace mucho daño al país”.
“Desde acá saludo a los congresistas de Cajamarca, a los congresistas del Perú para que de una vez por todas dejemos de lado este enfrentamiento inútil que le hace mucho daño al país”, señaló el jefe de Estado.
“Empecemos a trabajar porque el Perú es un país emergente. El Perú necesita respuestas concretas, que sus autoridades elegidas abiertamente pongan la agenda del país”, indicó.