Pasaporte electrónico: trámite se atenderá en aeropuerto durante Fiestas Patrias
Servicio se realizará de manera ininterrumpida en el aeropuerto internacional Jorge Chávez
Los feriados por Fiestas Patrias no impedirán la realización de los trámites del pasaporte electrónico. La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que atenderá la gestión de dicho documento de forma ininterrumpida desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Todos los ciudadanos peruanos que necesiten tramitar de urgencia el pasaporte electrónico, para viajar de inmediato al extranjero, podrán continuar realizando el trámite.
LEE: Perú a Rusia 2018: conoce cómo obtener el pasaporte biométrico en un día
Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio, los peruanos que viajen al exterior podrán obtener en menos de una hora el documento de viaje, pagando previamente el derecho de trámite de S/98.5 y presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI), además del boarding pass o tarjeta de embarque.
En la oficina de pasaportes, ubicada en el primer piso del aeropuerto Jorge Chávez, en el área de vuelos internacionales, el personal de Migraciones atenderá los 365 días del año a las personas que han extraviado su pasaporte o tienen el documento expirado o próximo a expirar.
En los centros de Mejor Atención a los Ciudadanos – MAC, la atención del trámite de Pasaporte Electrónico el viernes 27 será de 09:00 a 13:00 horas; el sábado 28 no habrá atención y el domingo 29 el horario será de 09:00 a 13:00 horas.