Pasaporte electrónico: Los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero no habrá atención para su obtención
Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó que las citas reservadas para esas fechas serán reprogramadas en los siguientes días
La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2021, no se ofrecerá atención para la obtención del pasaporte electrónico y el recojo del Carné de Extranjería a nivel nacional.
Migraciones indicó que las citas reservadas para las fechas antes mencionadas serán reprogramadas en los siguientes días.
En ese sentido, los ciudadanos nacionales y extranjeros deberán acercarse a la misma sede donde iniciaron su trámite con su respectivo documento de identidad a fin de validar sus datos y continuar con sus gestiones.
El organismo público, a su vez, señaló que, en caso de vuelos de emergencia, los nacionales podrán obtener su documento de viaje en su oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con su tarjeta de embarque, DNI vigente y el recibo de pago de S/ 98.50.