Pasaporte electrónico: Denuncian que no hay atención en Migraciones del Aeropuerto Jorge Chávez
Migraciones presenta problemas en el sistema y no pueden emitir el pasaporte electrónico, perjudicando a más de 200 pasajeros
Usuarios denunciaron que desde el viernes 3 de septiembre no hay atención en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Más de 200 personaes se han visto afectadas al no poder obtener su pasaporte. Muchos han perdido sus vuelos al extranjero sin opción a realizar cambios. Incluso, algunos pasaron la noche en el terminal aéreo.
Migraciones se ha pronunciado tras las denuncias presentadas en Canal N. Indicaron que en las últimas horas vienen presentando inconvenientes con el sistema de emisión de pasaportes electrónicos.
El organismo responsable del control migratorio, emisión de documentos de viaje a ciudadanos nacionales y extranjeros, y otorgamiento de nacionalidad señaló que sus técnicos trabajan para reestablecer el servicio lo más pronto posible. Pidió las disculpas del caso a los afectados.