Padrastro de niño encontrado muerto en su cama confesó haberlo golpeado porque lloraba mucho
El menor terminó con las costillas fracturadas que terminaron fracturando el hígado
Lima .
Ricardo Martínez, padrastro del niño de 4 años hallado muerto en su cama, confesó haberlo golpeado alrededor de las 11 de la noche del último jueves pues el menor lloraba mucho. Él fue puesto a disposición de la fiscalía junto a su pareja y madre del menos, Soledad Magaly Villagómez Vásquez.
Según la Policía, Martínez relató que su pareja salió a comprar comida cuando el niño se despertó y empezó a llorar, lo que provocó su ira y empezó a golpearlo en la cara y el cuerpo. Dijo que cuando Villagómez llegó, se dio cuenta de la agresión pero él refirió que el niño se había caído de la cama y ninguno le brindó atención médica y se fueron a dormir.
Peritos de Criminalística realizaron una inspección en la vivienda de la calle Manuel Gómez en Surco y gracias a un novedoso reactivo denominado Blue Star, pudieron hallar múltiples huellas de sangre en la habitación a plena luz del día resolviendo así el caso en tiempo ´record. El cuerpo del niño permanece en la morgue pues su padre vive en Venezuela.