Los Olivos: sicario asesinó a hombre en la av. Naranjal

Cámaras de vigilancia captaron la huida del homicida.

En la escena del crimen solo se encontró un casquillo de bala.

Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza en Los Olivos. Las cámaras de videovigilancia captaron a la víctima colocándose un gorro y caminando junto a una mujer que lo acompaña un metro atrás. Ambos se detienen más adelante.

Un minuto después se observa a este vehículo que se estaciona al frente de la avenida. Transcurren dos minutos y el disparo detiene el paso primero a estas tres mujeres que oyen el estruendo y luego a algunos vehículos.

Pasan solo 8 segundos y un vigilante apunta con la mano hacia la dirección en que va escapando el sicario. Vestido de polo blanco cruzó toda la pista para subir y huir en el mismo auto que se había estacionado tres minutos atrás.

Una cámara de la municipalidad de Los Olivos capta los minutos siguientes. Dos agentes de la Depincri llegan al lugar del crimen. La mujer les indica por donde huyeron los asesinos. Un sólo disparo acabó con su vida. Según la Policía la víctima habría sido citada en el lugar.

Todo ocurrió entre las cuadras 4 y 5 de la avenida Naranjal en la intersección con la calle Marcará. Un solo casquillo se halló en el lugar.

La víctima de 62 años fue identificada como Marter Lozano Severich, nacido en Ayacucho y quien no registra ningún antecedente ni requisitorias. El hombre aún estaba vivo por lo que fue subido a una camioneta y llevado al hospital Cayetano Heredia. Personal del establecimiento informó que llegó cadáver.

Relacionadas