Los Olivos: se esconde en librería para evitar asalto, pero lo encuentran
Hombre fue perseguido por delincuentes armados.
Un hombre se encondió en una librería tras ser perseguido por dos raqueteros armados en Los Olivos. Una cámara de vigilancia captó los minutos de terror que vivió la víctima que al verse sin recursos ingresó al negocio de la cuadra 16 de la avenida Naranjal.
Incluso, el hombre se escondió tras el mostrador de la librería ante la mirada atónita del encargado del negocio que, al conocer el motivo, atinó a guardar la laptop que tenía sobre el área de despacho.
Minutos después, un ladrón y su cómplice llegaron hasta la puerta principal del establecimiento. Uno de ellos, el que lleva el arma, bajó de la motocicleta en la que se desplazaban e ingresó para buscar a su víctima.
Al verse encañonado, el hombre entregó su celular y billetera, el ladrón solo optó por llevarse el equipo móvil y salir caminando, para luego abordar la motocicleta donde lo espera su compinche.
El encargado evitó dar declaraciones a la prensa por temor a represalias. Y es que, según varios vecinos del lugar, el miedo y la intranquilidad se ha apoderado de sus vidas ante la ola de asaltos.