Hoy:

    Los Olivos: padres de suboficial PNP asesinada piden revisión del caso

    La policía falleció de un disparo en la cabeza por parte de su pareja, quien también integraba la PNP 

    Video: América Noticias

    A diez meses del asesinato, su familia pide justicia. Brenda Ñahuis Mayo, una suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció el año pasado en el distrito de Los Olivos, Lima, tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su pareja.

    Josimar Montenegro Cusco, exenamorado de la suboficial, también integraba la PNP y fue internado en un penal de Lima durante algunos meses, tras el asesinato de Ñahuis Mayo.   

    El hecho ocurrió el pasado 6 de abril del 2016 y a la fecha, luego de 6 meses en prisión, el suboficial estaría en libertad, según la versión de los familiares de la policía asesinada.    

    [LEE: Independencia: Eduardo Romero Naupay disparó principalmente a mujeres]

    Raúl Ñahuis, padre de la suboficial, explicó que Josimar Montenergo fue recluído por homicidio simple y tras cumplir 6 meses de prisión salió en libertad por exceso de carcelería.

    Asimismo, Isabel Mayo, madre de la suboficial indicó que en el caso de su hija se presentaron diversas irregularidades, por lo que junto a sus familiares pidió la revisión del caso al Noveno Juzgado del Cono Norte de Lima.