Hoy:

    Los Olivos: Un muerto y cuatro heridos dejó ataque a dos barberías

    El sicario disparó a quemarropa

    América Noticias

    Un muerto y cuatro heridos dejó el ataque a balazos a dos barberías, en Los Olivos. La víctima es un menor de edad de 16 años, quien estaba cortándose el cabello.

    El sicario disparó a quemarropa. Su objetivo fueron los trabajadores y clientes de dos barberías ubicadas en la segunda etapa de la urbanización Parque Naranjal.

    El delincuente llegó en esta moto. Primero abrió fuego contra la barbería de nombre D´pelo, luego contra la barbería Román y terminó de vaciar su cacerina contra el primer negocio.

    En la imagen de las cámaras de la barbería Román se observa el momento en el que un barbero es impactado por los proyectiles. El trabajador resultó herido.

    Esta ráfaga de disparos ocasionó miedo y desesperación entre los que presenciaron el ataque. El saldo de esta sanguinaria balacera fue 4 personas heridas y una fallecida.

    Quien nos narró la trágica escena es el barbero que recibió una bala en la mano y otra en la clavícula. Él se salvo de milagro, pero lamentablemente su cliente, el joven al que le estaba cortando el pelo, murió.

    La víctima fue un joven de 16 años que soñaba con ser médico y hoy es velado solamente por  haber estado en el lugar y momento equivocados.

    Este atentado sucedió 6 meses después del asesinato de Robins Román Rivera, el sobrino de la cantante La Mecánica del Folklore. Robins murió al frente de su local. Él era el dueño de la barbería Román, el negocio que nuevamente ha sido atacado.

    Incluso, algunos de los barberos de Román, luego del asesinato del dueño, pasaron a trabajar en D´ pelo, la otra barbería baleada.

    Esta vez ambos negocios, uno al lado del otro, recibieron las balas de este sicario. Un delincuente que disparó a todas las personas que pudo antes de huir, dejando desgracia a su paso. La investigación de este crimen está a cargo del Depincri de Los Olivos.