Callao: Policía detuvo a presuntos sicarios cuando esperaban a su víctima
En poder de los sujetos se encontró un revólver de propiedad de un efectivo policial
En poder de los sujetos se encontró un revólver de propiedad de un efectivo policial. Sus sospechosos movimientos a bordo de una moto fueron suficientes para ser detectados por los agentes de la comisaría de Playa Rímac del Callao.
Según la Policía, Carlos Alberto Martínez Gamarra, de 36 años, y César Abel Morales Carrión, de 24 años, habrían estado esperando a que su víctima salga de su casa en Bocanegra rumbo a una losa deportiva para acribillarlo.
En el pantalón de Morales Carrión se encontró un revólver propiedad de un efectivo policial que habría sido asaltado. Estaba abastecido de seis municiones listas para ser disparadas.
Mientras que en el bolsillo de la casaca de Carlos Martínez se hallaron cinco cartuchos más por si no era suficiente el primer ataque.
Estos presuntos sicarios y su motocicleta fueron trasladados a la Depincri de Bellavista, donde se realiza la investigación.
La Policía cree que la clave para esclarecer este caso se encuentra en los mensajes y llamadas que habrían intercambiado estos sujetos antes de ser detenidos.