Hoy:

    Mujer lucha por recuperar a sus hijos que se encuentran en INABIF

    Desde la cárcel, expareja hizo una falsa denuncia en su contra para que le quitaran a los menores.

    Esta mujer es víctima de su expareja, quien la amenaza desde la cárcel, donde se encuentra purgando condena por el delito de violación.

    [LEE: Exclusivo: buscan a niño que salió con su madre que sufre de alteraciones mentales]

    Esta víctima, a quién llamaremos María por su seguridad, cuenta que su expareja, en  2007, intentó violar a su prima. La justicia lo condenó a  12 años de prisión por el delito de violación.

    Este sujeto continuó con las amenazas desde prisión e, incluso, intentó prostituirla dentro del penal donde se encuentra.

    Desde la cárcel, este delincuente ha logrado quitarle sus 3 hijos de 9, 7 y 4 años haciendo una falsa denuncia. A través de una llamada al Centro de Emergencia Mujer de San Juan de Lurigancho, denunció que los pequeños habían sido violados y se encontraban en estado de abandono.

    La doctora Elisa Porras Martínez, quien vio el caso, y resolvió que los menores debían ser alejados de la madre y fueron ingresados a un albergue de Inabif el 24 de marzo de este año.

    [LEE: Capturan a sujeto acusado de asesinar y ultrajar a su ex pareja en SMP]

    Según Walter Chinchay, abogado de la víctima, todas las pruebas realizadas dieron como resultado que los niños no fueron abusados. No obstante, hasta el momento esta madre no puede recuperar a sus pequeños.