Hoy:

    Ministra Omonte: no hay una diferencia clara entre la primera dama y la jefa del Partido Nacionalista

    La flamante ministra de la Mujer afirmó que "soy ministra de todos los peruanos y finalmente Nadine Heredia también es una peruana"

    Lima.

    La nueva ministra de la Mujer y Población Vulnerables, Carmen Omonte, aseguró que no existe una contradicción cuando criticó al Gobierno y ser parte de él, luego de que a través de su cuenta en Twitter afirmó que no le hace bien al Ejecutivo, de que el ministro Miguel Castilla haya contradicho al ex ministro César Villanueva.  


     

    Ministro Castilla no debio evidenciar contradicciones con Premier. Existen formas. A quien le hace bien eso?, al ejecutivo no.

    — Carmen Omonte (@CarmenOmonte) febrero 24, 2014

    Asumo el ministerio, por las mujeres y las poblaciones vulnerables de nuestro pais. Que Dios me ilumine.

    — Carmen Omonte (@CarmenOmonte) febrero 25, 2014

     


    “No he cambiado de opinión, me contradicho de lo que he dicho; más bien valoro que el presidente Humala me haya convocado a pesar de mis opiniones, “, dijo Omonte. Además explicó que no existe ningún entredicho con el titular de Economía y Finanzas. 


     


    Asimismo la ministra de la Mujer dijo que “soy ministra de todos los peruanos y finalmente Nadine Heredia también es una peruana”. Aunque precisó que “no hay una definición clara del puesto que toma en cierto momento, si es la opinión de la primera dama o presidenta del partido nacionalista”.


     


    Por otro lado, Omonte Durand indicó que antes de asumir el Ministerio de la Mujer habló con el ex presidente Alejandro Toledo y secretario general de Perú Posible, Luis Thaís, aunque explicó que “no podía llamar a cada uno de los dirigentes” de su partido en referencia al descontento de Juan Sheput.