Hoy:

    Ministerio Público hará más exámenes para determinar causas de muerte de Carlos González

    Familia expresó su deseo de cremar sus restos y llevarlos a Tarapoto.

    Por: AmericaNoticias


    Los médicos del Instituto de Medicina Legal de Tarapoto, determinaron que un “shock hipovolémico” y una “hemorragia digestiva alta”, fue la causa de la muerte del empresario hotelero y defensor de la naturaleza Carlos González, no obstante se dispuso de exámenes complementarios a fin de descartar la presencia de sustancias tóxicas y corroborar el diagnóstico.


     


    En un comunicado de prensa la Fiscalía señaló que estas pruebas adicionales deben estar concluyéndose este viernes, no obstante, indició a la familia del empresario que hasta no tener la informacion de los exámenes respectivos, no se podrán incinerar sus restos, conforme lo determina el artículo 197 del Código Procesal Penal vigente en la región San Martín.


     


    Mientras tanto, la esposa de Gonzáles y su hijo, el presentador de televisión Rodrígo González, vienen velando sus restos en la iglesia Santa María en San Isidro. Ellos descartaron que su muerte se haya producido por un envenenamiento y criticaron al Fiscal de la Nación José Pelaéz  por adelantar opinión. Dijeron esperar que les den cuanto antes el permiso para llevarlo de regreso a Tarapoto.