Militar es el principal sospechoso de crimen de mujer hallada en un cilindro
Para la policía, se trata del principal sospechoso del crimen de joven hallada en un cilindro lleno de cemento
Marisol Estela, la joven mujer hallada en un cilindro lleno de cemento, tenía una tormentosa relación amorosa con un hombre de 32 años. Luis Esteves es un suboficial de segunda del Ejército del Perú y un hombre de celos enfermizos, según indagaciones del departamento de investigación criminal de Villa El Salvador.
La última vez que vieron con vida a Marisol fue el viernes 30 de noviembre. Como no aparecía por casa, su hermana Melba llamó a Luis Esteves para preguntarle por ella.
Esta es la reveladora conversación que sostuvieron:
Melba: ¿Dónde está Marisol? Aló.
Luis: Ayer me dijo que iba a verte a ti
M: Luis, no seas mentiroso. Marisol no está acá
L: Verdad. Ella está contigo.
M: Te lo juro que no está acá
L: Justo de verdad justo estaba pensando salir para allá.
M: Por eso yo también te estoy llamando. ¿Dónde está mi hermana? La estoy llamando a su celular y no me contesta y yo quería que tú me pases con ella.
En la base de datos de la Policía, Luis Esteves registra una denuncia por lesiones. En el año 2015 agarró a golpes a una persona en plena calle en San Juan de Miraflores; tras el pleito, todos terminaron en la comisaría. Al mes siguiente, en febrero, protagonizó otra pelea en la vía pública. En el 2017 fue denunciado por conducir en estado de ebriedad.
América Noticias intentó recoger la versión del principal sospechoso de este crimen, pero no obtuvimos respuesta. En su casa no pudo ser hallado y al cierre de esta edición, tampoco contestaba los teléfonos.
LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: cadáver de joven estudiante fue hallada en un cilindro
LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 133 asesinadas