Aniego en Cercado de Lima: Migraciones suspende la atención tras inundación en su sede
La institución informó que suspendió la atención hoy debido a una inundación en el sótano de este local
La rotura de una tubería provocó un gran aniego en diversas calles del Centro Histórico de Lima, en el Cercado de Lima.
Esta situación afectó la sede de Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en el jirón Carabaya.
Al respecto, la institución informó que suspendió la atención hoy debido a una inundación en el sótano de este local.
En esa línea, menciona que las personas extranjeras que tenían citas programas para hoy en dicho local serán atendidas el próximo domingo 13 del presente mes sin necesidad de generar nueva cita.
“Les informamos que, lamentablemente, la atención en nuestra sede de Carabaya, en el Centro Histórico de Lima, ha sido suspendida el día de hoy debido a una inundación en el sótano de este local ocasionada por la rotura de una tubería en un acalle aledaña”, se lee en la misiva.
“Esta situación ha generado un riesgo en el sistema eléctrico e informático, lo que nos impide brindar el servicio de manera segura y eficiente en este momento”, agregan.
ANIEGO
Según la Municipalidad de Lima, este aniego comenzó en el cruce del jirón Huanta con Áncash y avanzó en jirones colindantes.
América Noticias llegó a la zona y registró las calles inundadas por el agua. Incluso en el jirón Ucayali con Carabaya se observó pozo de agua.
El aniego se habría producido alrededor de las 3:00. Los trabajadores de Sedapal llegaron al lugar con camiones para succionar el agua, que incluso llegó a la Plaza Mayor de Lima.