Menor se debate entre la vida y la muerte tras presunta agresión de su padrastro
Padrastro dio diferentes versiones de cómo pudo haberse lesionado el menor
Lucha por su vida él bebe de un año y ocho meses que según su madre fue brutalmente golpeado por su expareja hace unas semanas. El padrastro negó la acusación y dio diversas versiones para explicar lo que realmente ocurrió con el menor.
[LEE: VMT: anciano que fue lanzado por las escaleras teme represalias]
El 4 de julio Diana dejó en su casa al niño junto a su padrastro Teófilo Quispe Aguilar, al regresar vio que el pequeño vomitaba constantemente. Lo llevó hasta el hospital donde los médicos le dijeron que había sufrido golpes muy fuertes en la parte abdominal, para ella hay un culpable su expareja. Quispe contó que sí lo golpeó, pero que fue de casualidad.
Ahí empezaron las dudas contra el padrastro. No solo ocultó lo que supuestamente había pasado, sino que también mintió… en un inicio contó a la Policía que golpeó al pequeño de casualidad porque se estaba peleando con el padre biológico en el óvalo Huandoy. Todo fue mentira.
El estado del bebé es muy grave. Según su madre esta no sería la primera vez que Quispe los agrede. La fiscalía de Lima Norte ya ha citado a los padres para determinar si Quispe fue quien produjo tremenda agresión.