Melisa González cumplirá prisión preventiva en penal Virgen de Fátima
A Melisa González Gagliuffi se le acusa de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas
Melisa González, protagonista del accidente en la avenida Javier Prado, donde atropelló y mató a dos personas, fue clasificada al penal Virgen de Fátima, en Chorrillos, para que cumpla prisión preventiva, según indicó el INPE.
La jueza Liliana Chávez del Segundo Juzgado de Tránsito dispuso que González Gagliuffi cumpla cuatro meses de prisión preventiva durante las investigaciones. A ella se le acusa de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
En el informe final de la Policía Nacional, quedó demostrado que la velocidad a la que iba "no era razonable", es decir, su trayectoria superaba los 60 kilómetros por hora, según argumentó la Fiscalía en la audiencia.
Por su parte, el abogado de Melisa González Gagliuffi indicó que la "Fiscalía no tiene un solo elemento de convicción que sustente que hay peligro procesal y de obstaculización de la justicia”. Asimismo, tiene arraigo laboral, y que el trabajo que desempeña no puede ser realizado por 'teletrabajo', si no vía presencial.
LEE: Abogado de Melisa González: "No tuve acercamiento con Luis Miguel de la Vega"
LEE: Padre de joven fallecido señala que defensa de Melisa González fue "muy soberbia"
#InpeInforma Melisa Gonzáles Gagliuffi ha sido clasificada al Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima. pic.twitter.com/8cNCi6U4GW
— INPE (@prensa_inpe) October 22, 2019