Hoy:

    Mark Vito sufrió descompensación tras 12 días de huelga de hambre

    El esposo de Keiko Fujimori declaró que su huelga de hambre responde a los "tantos abusos, tantos excesos de parte del Ministerio Público" que investiga a su esposa  

    Mark Vito. Foto: Correo-Video: Canal N

    El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, sufrió una descompensación luego de cumplir 12 de días de huelga de hambre en los exteriores del penal Anexo Mujeres de Chorrillos como protesta para que la lideresa de Fuerza Popular sea liberada.

    Al lugar se acercó la excongresista Milagros Salazar, que informó sobre la salud de Vito Villanella, que acata esta medida desde el 13 de noviembre.

    “La doctora le ha pedido que tiene que ser trasladado para ser hidratado. Ha bajado su glucosa por el propio hecho que no ha estado alimentándose y no quiere rehidratante oral. Le he pedido que reflexione por su salud y por la angustia de Keiko que ya tiene el problema de estar presa”, dijo para Canal N.

    Sobre la firma de la exoneración de responsabilidad y la presencia de un fiscal, para que pueda determinar la decisión del esposo de Keiko Fujimori, Salazar indicó que él ya firmó el documento y está a la espera de Segundo Tapia, que también es médico del partido, “para hacerlo reflexionar y que pueda aceptar alguna rehidratación”

    Mark Vito Villanella declaró que su huelga de hambre responde a los "tantos abusos, tantos excesos de parte del Ministerio Público" que investiga a su esposa por lavado de activos.

    LEEKeiko Fujimori: su esposo Mark Vito presentó escrito ante la Embajada de EE.UU.