Hoy:

    Mark Vito se sumó a la campaña de Keiko Fujimori durante reunión con pastores evangélicos

    La participación de Mark Vito se suma a la de Sachi y Kenji Fujimori, así como la de Susana Higuchi en favor de la candidata presidencial de Fuerza Popular

    Mark Vito Villanella se unió a la campaña electoral de su esposa Keiko Fujimori, como sucedió en una reunión con pastores de iglesias evangélicas.

    Así se muestra en un video subido en Twitter por el usuario Dheys Ríos, donde, en un ambiente cerrado y sin utilizar mascarillas, Vito Villanella aboga por la candidata presidencial de Fuerza Popular y demanda el voto de las iglesias para Fujimori.

    "Tenemos una candidata provida y profamilia, y tenemos un candidato que representa al comunismo. (...) Mi esposa es una persona humana, no puedo contarlos cuánto ha sacrificado para esta oportunidad, y en esta oportunidad lo único que quiere es servir a su pueblo", expresó Vito en dicha reunión.

    Como se recuerda, Mark Vito es investigado por presuntamente recoger clandestinamente más de $2 millones para la campaña pasada de Keiko Fujimori.

    Con Vito, casi toda la familia Fujimori realiza campaña en favor de la candidata naranja. Ya Kenji y Sachi Fujimori se habían sumado a la campaña en segunda vuelta y hace una semana lo hizo Susana Higuchi, quien viajó por Ica, Chicnha y Cañete, además de estar en La Victoria pidiendo un voto consciente.

    Sachi Fujimori recorrió antes Huaral, Huaura y Barranca. En el caso de Kenji Fujimori, él no ha descansado con la labor, ni contagiado por la COVID-19.

    El excongresista inició el apoyo el 24 de abril con los pescadores, dos días después estuvo en el mercado de fruta, un día después con su madre y luego de dos días con trabajadores de construcción civil.

    La Fiscalía pidió 12 años para él por tráfico de influencias y Kenji Fujimori continuó bastante activo en la campaña.