Hoy:

    Mark Vito: No queremos ningún trato especial, sólo queremos que hagan justicia

    Mark Vito, el esposo de Keiko Fujimori, se pronunció tras la suspensión de la audiencia de casación del caso de su esposa 

    Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori (Foto: ANDINA)

    Mark Vito se pronunció tras la suspensión de la audiencia de casación del caso de su esposa, Keiko Fujimori, y pidió "que se haga justicia", además de señalar que no pretenden recibir un trato especial.

    "Estoy aquí en mi nombre, en nombre de mis hijas para decirles que lo único que queremos es que se haga justicia, extrañamos mucho a Keiko, han pasado muchos momentos sin ella, como Navidad, Año Nuevo, su cumpleaños, cumpleaños de Kiara, Día de la Madre", indicó a la prensa.

    Tras enumerar los momentos familiares que no ha podido compartir con la lideresa de Fuerza Popular, Mark Vito, pidió que cesen "las interferencias" en el caso y reiteró su pedido de justicia. 

    "Hace dos días fue nuestro aniversario de 15 años y todo esto nos parece muy injusto, muy excesivo, muy abusivo. Sólo quiero que devuelvan a mi esposa a sus hijas, no queremos ningún trato especial y basta con tantas interferencias, sólo queremos que hagan justicia, sólo quiero  a mi esposa", agregó. 

    Como se recuerda, hoy viernes 5 de julio, estaba previsto que la Sala Suprema Penal Permanente revise el recurso de casación presentado por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, sin embargo, esta se suspendió tras la inhibición del juez Castañeda. 

    LEEGiulliana Loza: Nuestros argumentos frente a la casación de Keiko son sólidos

    LEEGiulliana Loza: Audiencia de casación de Keiko ha sido un día esperado para nosotras