Las Malvinas: Sicarios acribillaron a extranjero
Un ciudadano venezolano de 26 años fue el blanco de tres sicarios que acabaron con su vida de treinta disparos
Un crimen ejecutado a la perfección y en tiempo récord. Esta vez Las Malvinas, una de las zonas más comerciales y concurridas de la capital, fue escenario de un nuevo hecho de sangre, protagonizado por un grupo de sicarios.
Más de treinta disparos percutados por estos salvajes delincuentes que no vacilaron a la hora de abrir fuego dentro de un lugar público, lleno de gente.
El blanco del ataque: Chander Alejandro David Salazar, ciudadano venezolano de 26 años que, minutos antes de ser asesinado, lucía de lo más despreocupado mientras observaba una carrera de caballos en una de las pantallas de este pequeño negocio.
Más de treinta disparos remecieron todo el centro comercial. Mientras las balas salían, comerciantes y clientes buscaban dónde esconderse. El pánico se apoderaba de todos.
Aún se desconoce la identidad de los sicarios que acabaron con la vida del extranjero. Lo que sí se presume es que, por el modus operandi, se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima acababa de regresar de Colombia, según su registro migratorio. Este mismo reporte, registró en el 2018, 8 viajes a Costa Rica en solo dos meses, un movimiento que llama la atención pero que, a su vez, le daría información valiosa a la policía sobre las actividades de David Salazar.
La junta directiva de esta galería ha indicado que extrañamente el día del ataque, los efectivos de la comisaría de Monserrate, que suelen hacer rondas, no se encontraban patrullando los alrededores.
Ahora lo que más exigen es que la policía no abandone la seguridad en las inmediaciones, temen que otro hecho similar vuelva a ocurrir en sus instalaciones.