Maldito Cris: Nadie reclama sus restos en la Morgue de Lima tras ser abatido
Si el cuerpo de maldito Cris no es reclamado por nadie, el Estado podrá disponer de sus restos
El cuerpo del delincuente abatido por la Policía Nacional del Perú, conocido como maldito Cris, aún se encuentra en la Morgue Central de Lima, sin que nadie se acerque a reclamarlos para sepultarlo.
Su pareja Wanda del Valle ni algún familiar se han acercado al local de la Morgue de Lima para iniciar los trámites del retiro del cuerpo del asesino de un sereno de Surco y un policía.
Sus familiares tendrían temor de ser involucrados en estos actos, es por ello que hasta el momento no se habrían acercado para reclamar sus restos, informó Trome.
Si el cuerpo de maldito Cris no es reclamado por nadie, el Estado podrá disponer de sus restos de acuerdo al artículo 114 de la Ley General de Salud.
Maldito Cris abatido por la Policía
El delincuente Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, de nacionalidad venezolana, uno de los más buscados tras el asesinato del sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro, fue abatido por la Policía Nacional.
Según informó la institución, el criminal se encontraba con otros hampones a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, ubicada en el distrito de Los Olivos.