Magdalena: Sujetos robaron celulares a pareja dentro de pollería
Inmediatamente los agraviados pidieron las cámaras de seguridad, pero a cambio aseguran que solo recibieron indiferencia de la administradora del local
Delincuentes robaron dos celulares a una pareja en el interior de una pollería, en Magdalena. Los ladrones aprovecharon que las víctimas dejaron sus pertenencias por unos instantes para cometer el hurto.
Un almuerzo en familia que en cuestión de segundos se convirtió en un día que tal vez nunca olviden tras sufrir el hurto de sus celulares. Esta pareja almorzaba tranquilamente al interior de una pollería en Magdalena, mientras que sus hijas se diviertían en los juegos del local.
Muy cerca de ellos, estas dos personas conversan y miran sospechosamente la cartera de la pareja. La mujer se pone de pie sin quitarle la vista al bolso, pero decide volver a sentarse, pagan la cuenta y esperan el momento exacto para llevarse los teléfonos de la pareja.
El mozo les entrega su vuelto y esta delincuente rápidamente va hacia la mesa vecina y coge los celulares. Su pareja carga dos cascos de motocicleta. Inmediatamente los agraviados pidieron las cámaras de seguridad, pero a cambio aseguran que solo recibieron indiferencia.
Se quejan de que les habría puesto trabas para ayudarlos, además de no querer firmar la hoja de reclamación que llenaron. Buscamos a la administradora de la pollería en el local del jirón Leoncio Prado, pero el encargado del negocio dijo que no se encontraba. Además, desmintió que la persona que firmó la hoja de reclamo sea un repartidor.
Esta pareja de emprendedores ya interpuso una denuncia de protección al consumidor ante Indecopi. Ahora esperan que la Depincri de Magdalena haga su trabajo para capturar a esta pareja de delincuentes.