Hoy:

    Madre de familia llegó a Lima para concierto de cumbia y murió ahogada

    Tras cuatro días de incertidumbre, los restos de la joven contadora fueron hallados cerca al mar del Callao

    Foto y video: América Noticias

    Una desgracia que ha destruido a toda una familia, un viaje que se convirtió en una pesadilla en tan solo unos segundos. Los familiares de quien en vida fue Gretel Sonia Guerra Aranibar de 33 años hoy lloran su trágica partida.

    El sábado 3 de junio, Gretel llegó desde su natal Cusco a Lima. Su objetivo en ese momento era pasar un fin de semana de relajo con sus amigas luego del arduo trabajo que tenía.

    Sin embargo, de un momento a otro, el domingo 4 de este mes, Gretel en compañía de sus amigos cambian de opinión y deciden ir a una de las playas de Magdalena. Eran aproximadamente las cinco de la tarde y ella decide acercarse al mar para mojarse los pies.

    En ese momento, lo que mencionan sus amigos, es que una ola grande aparece y se lleva a la mujer. Una amiga de Gretel alerta a sus otros compañeros, pero nadie pudo hacer nada para salvarle la vida. Rápidamente todos se dirigen hacia la comisaría para poner la denuncia de la desaparición.

    Luego de realizar los trámites correspondientes, las autoridades iniciaron con la búsqueda. Fueron varios momentos hasta que finalmente dieron con el cuerpo. Cuatro días tuvieron que esperar para que el mar de una pista sobre donde se encontraba Gretel.

    Ella fue hallada cerca a las playas del Callao, era lo único que esperaban los familiares, tenerla con ellos para poderle dar una adecuada sepultura, luego de un viaje que terminó con un trágico final.

    Gretel Sonia Guerra Aranibar tenía tan solo 33 años, era contadora y madre de una menor de 12 años y ejercía su profesión en un estudio que tenía con su madre en Cusco. Era la mayor de cuatro hermanas y la que siempre sacaba la cara por su familia.

    La familia Guerra Aranibar luego de varios días de sufrimiento y de dolor han conseguido por fin trasladar los restos de quien en vida era Gretel, a su natal cusco.

    Han decidido dejar atrás lo que pasó y que las autoridades sigan con las investigaciones del caso. Una familia que de un momento a otro lo perdió todo con la muerte de la joven madre de familia.