Madre será denunciada por exposición al peligro por muerte de su hija
Visiblemente afectado llegó el padre de la menor desde Italia, quien interpondrá denuncia contra Sara Domínguez
Kenyo Alvarado llegó de Italia para darle el último adiós a su pequeña de 3 años de edad, quien falleció en un accidente registrado en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos.
Visiblemente adolorido, recibió a familiares y amigos que se hicieron presentes en el velatorio de la menor en el distrito de Surco.
[LEE: PPK sumó al exfiscal Avelino Guillén a su equipo anticorrupción]
Cabe recordar que la pequeña se encontraba con su mamá y su tía, cuando el conductor del vehículo en el que se transportaban perdió el control causando el aparatoso accidente.
En el auto también iban dos hombres extranjeros que se dieron a la fuga y se encontraron latas de cerveza.
La policía de la comisaría de Barranco sostuvo que el causante del accidente fue el chofer Robert Olguín, de nacionalidad venezolana, que tiene 5 papeletas a su nombre.
Por su parte, el abuelo paterno, Carlos Alvarado, pidió justicia por la muerte de su nieta Kendra, cuyos restos ya descansan en el cementerio de Surco.
Se conoce que Sara Domínguez, madre de la niña, se encuentra en observación mientras que su hermana gemela Gabriela aún permanece delicada. Ambas están internadas en el hospital Casimiro Ulloa.
[LEE: Guzmán a Elmer Cuba: "Nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza como tú"]
Además trascendió que Kenyo Alvarado denunciará a la madre de Kendra por el delito de exposición de persona al peligro agravado.