Keiko Fujimori pasó su primera noche en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos
La lideresa del partido Fuerza Popular, al encontrarse en un régimen especial, no tiene contacto con el resto de personas que se encuentran recluidas
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó su primera noche recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego que el último miércoles 31 de octubre, le dictaran 36 meses de prisión preventiva por presuntamente haber lavado dinero.
Hasta el recinto penitenciario llegaron los congresistas fujimoristas Héctor Becerril y Luz Salgado, quienes ingresaron sin dar declaraciones.
Cabe precisar que hoy no se admiten visitas y sólo hacen su ingreso personas que desean entregar ropa y alimentos. Las visitas para las mujeres son los miércoles y sábados; mientras que los domingos sólo pueden ingresar hombres, día en el que podría ir su esposo Mark Vito.
En tanto, los parlamentarios, por su condición como tal, pueden visitar a Keiko Fujimori cualquier día de la semana; lo mismo se aplica a su abogada.
La lideresa del partido Fuerza Popular, al encontrarse en un régimen especial, no tiene contacto con el resto de personas que se encuentran recluidas en este penal, donde 35 internas cumplen condena por terrorismo.
LEE: Keiko Fujimori: estos son los caminos legales para anular la prisión preventiva
LEE: Keiko Fujimori está recluida en el mismo ambiente en el que estuvo Nadine Heredia