Hoy:

    Ramírez: Me atacan porque "no soy parte de la gentita limeña"

    Secretario General de Fuerza Popular afirmó que nunca recibió dinero de la candidata Keiko Fujimori

    Ramírez recordó la investigación preliminar que se le sigue actualmente. Foto: Perudalia
    Ramírez recordó la investigación preliminar que se le sigue actualmente. Foto: Perudalia

    El secretario general de Fuerza Popular y actual congresista, Joaquín Ramírez, brindó una conferencia de prensa en la que descartó el presunto lavado de 15 millones de dólares para la campaña del partido naranja.

    Ramírez recordó que tras su elección como secretario general, en abril del 2014, apareció un correo anónimo en septiembre del mismo año en el que se le involucraba en acciones ilícitas y a raíz de ello se inició una investigación preliminar en su contra, que continúa hasta el día de hoy.

    El legislador afirmó tener todo en orden y recordó cómo logró prosperar gracias a su esfuerzo y trabajo esmerado. "Tengo 20 años trabajando con perseverancia y sacrificio" apuntó.

    [LEE: Keiko Fujimori: Aporte económico de Joaquín Ramírez a la campaña es muy poco ]

    Remarcó que "el problema es que soy un provinciano emergente" y recordó el éxito del empresario Carlos Rodríguez Pastor, quien, a su consideración hizo su fortuna a base de esfuerzo y no ha sido cuestionado por la misma, por lo que atribuyó que sus cuestionamientos se deben a que "no soy parte de la gentita limeña, soy un cholo chambeador".

    Joaquín Ramírez negó haber recibido dinero alguno de la candidata presidencial Keiko Fujimori "Nunca he recibido ni un sol" e indicó que la Dirección Antidrogas de los EE.UU (DEA) emitió un pronunciamiento a modo de excepción en el que no se le cita como investigado.