Hoy:

    Jiménez aseguró que no dejará que intereses políticos afecten al programa Qali Warma

    Anunció la creación de un grupo de trabajo especial que se dedicará a recibir sugerencias de la población para mejorar los programas sociales.

    Lima .

    El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, aseguró que no permitirá que el programa de alimentación Qali Warma, el cual fue implementado durante el gobierno actual, se vea afectado debido a una “campaña tendenciosa” que pretende afectar su viabilidad.


     


    “No vamos a permitir que personas interesadas y con agenda política pretendan afectar un programa dirigido a la alimentación de los niños”, indicó durante una conferencia de prensa y destacó que hasta la fecha, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social viene presentando 26 denuncias contra malos proveedores.


     


    “El Gobierno tiene las manos limpias y va a seguir enfatizando este programa para procurar que nuestros niños estén mejor alimentados”, aseguró. “Aquí estamos todos unidos para decirle al país que este programa continúa, se va a enfatizar más y perfeccionar”, agregó.


     


    Asimismo, anunció la creación de un grupo de trabajo especial para recibir sugerencias y recomendaciones de toda la población a fin de mejorar el programa social que beneficia a más de 2 millones de niños en edad escolar.