Hoy:

    Isabel Cajo denunció el robo de su celular

    El celular de Isabel Cajo sería clave en las investigaciones de la presunta red de prostitución en el Congreso

    Isabel Cajo. Video: Canal N

    Isabel Cajo, trabajadora del despacho del congresista Edwin Martínez e implicada en el escándalo de la presunta red de prostitución al interior de Congreso, denunció el robo de su celular, dispositivo que sería clave en las investigaciones.

    De acuerdo con la denuncia, el robo ocurrió el pasado 27 de diciembre cuando Cajo paseaba a su mascota en el distrito de Magdalena del Mar. Según la agraviada, un sujeto de contextura gruesa, ropa y casco negro, le arrebató el móvil y se fue a la fuga.

    "Isabel Cajo Salvador, denunciando por el presunto delito contra el patrimonio robo, seguida contra L.Q.R.R, manifestando que el día 27DIC2024, a hora 20:10 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba paseando su mascota (perro) por inmediaciones de Jr. Castilla con Jr. Comandante Espinar, fue el caso que, al sacar su celular marca Apple, con la finalidad de tomar una fotografía a su mascota, se apareció de manera intempestiva una motocicleta de color negra conducida por un sujeto de contextura gruesa, ropa oscura, casco cargando una caja de color negro, el mismo que le arrebató su celular, para luego darle a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndolo de vista en el trayecto", se lee en el acta.

    Cajo también es exmodelo de OnlyFans y testigo relevante en las indagaciones de la presunta red de prostitución y proxenetismo en el Poder Legislativo, trabajó en la Oficina Legal y Constitucional que lideraba Jorge Torres Saravia, investigado por el presunto delito de explotación sexual.

    ETIQUETAS