Indecopi se pronuncia sobre cancelación del concierto de Shakira
A través de sus redes sociales, la artista expresó su tristeza por no poder presentarse y aseguró que su equipo ya está coordinando con los organizadores para reprogramar la fecha lo antes posible
A través de sus redes sociales, la artista expresó su tristeza por no poder presentarse y aseguró que su equipo ya está coordinando con los organizadores para reprogramar la fecha lo antes posible.
"Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", señaló Shakira en su comunicado.
Shakira: Indecopi exige información sobre cambios y devoluciones

Tras el anuncio, Indecopi exhortó a los organizadores del evento a informar a los consumidores sobre la nueva fecha del concierto o el proceso de devolución del dinero para quienes lo soliciten.
"El Indecopi recuerda al promotor del evento que debe brindar a los consumidores toda la información correspondiente", indicó en su comunicado.
Asimismo, la entidad puso a disposición del público sus canales de atención para consultas o reclamos:
Correo: [email protected]
Teléfonos: 224-7777 (Lima) y 0800-4-4040 (provincias).
Los fans ahora esperan el anuncio oficial de la reprogramación para poder disfrutar del esperado concierto de la artista colombiana.