Hoy:

    IAB Perú premiará a lo mejor de la industria digital

    Se estima que participarán más de 150 empresas. Jurado internacional estará conformado por 41 expertos

    IAB Perú ha convocado un jurado conformado por 41 expertos
    IAB Perú ha convocado un jurado conformado por 41 expertos

    El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB PERÚ) presenta el IAB MIXX PERÚ 2017, el reconocimiento más importante al esfuerzo y talento de la comunicación y publicidad digital peruana, una de las pocas industrias que ha tenido un crecimiento sostenido a doble dígito en los últimos cinco años. 

    Para el Director Ejecutivo del IAB, Juan Alberto Flores, los Premios IAB MIXX PERÚ 2017 son un reconocimiento internacional a los principales actores del ecosistema que conforman la industria de la publicidad y la comunicación. 

    “Son ellos quienes permiten la transformación digital en el sector empresarial peruano. Actualmente, la penetración de internet alcanza el 50% del territorio nacional y en cinco años llegaría al 75%. A pesar de las limitaciones, hoy el 69% de quienes tienen acceso a un Smartphone han realizado una compra online y el 66% volvería a realizar una nueva compra. Esta realidad nos lleva a desarrollar nuevas formas de comunicación y, por ende, un nuevo reto para las empresas, los medios, las plataformas y las agencias ante un país y un público con distintas necesidades ante el avance tecnológico”.

    Los premios IAB MIXX PERÚ 2017 se llevarán a cabo el 25 de mayo y los participantes concursarán en las dos grandes categorías campañas y herramientas, estas a su vez se dividen en Campañas: construcción de marca, respuesta directa, responsabilidad y servicio público, crossmedia y content. Herramientas: Search (SEO/SEM), social media, UX (Multiscrren/móviles), E-commerce y video. 

    El IAB Perú ha convocado un jurado conformado por 41 expertos y profesionales de la comunicación y marketing digital, nacionales e internacionales, de empresas de la talla de Google, Facebook, América TV, Media Networks, RPP, McCann Worldgroup, Mayo, Fahrenheit DDB, entre otros; que tendrán a su cargo la labor de calificar los casos presentados. En esta edición se espera contar con más de 150 casos de éxito. 

    ETIQUETAS