Huarochirí: Cámara de seguridad captó secuestro de cantante de cumbia
La víctima llegó desde Estados Unidos hace dos meses y estaba trabajando como conductor de mototaxi mientras se preparaba para formar su propia agrupación musical
El paradero del cantante Erik Valdivia Ángeles se ha convertido en un misterio que ha dejado a su familia destrozada y preocupada. A pesar de sus esfuerzos por luchar, fue secuestrado por desconocidos, dejando a su madre y al resto de la familia sumidos en la angustia.
La última vez que se vio a Valdivia fue cuando descendió de su moto taxi en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí, en Lima, Perú. En ese momento, un hombre lo interceptó y ambos entablaron una breve conversación, pero la situación se tornó violenta cuando otro individuo apareció y, tras forcejear, subieron al cantante a un auto negro y se marcharon con rumbo desconocido.
La preocupación es aún mayor debido a que nunca antes se habían registrado hechos de esta naturaleza en Ricardo Palma. Valdivia había llegado a nuestro país desde Estados Unidos hace dos meses y se encontraba trabajando como conductor de mototaxi mientras se preparaba para formar su propia agrupación musical.
La Policía se encuentra trabajando arduamente en la búsqueda de Erik Valdivia, mientras que sus seres queridos se encuentran sumidos en el dolor y la impotencia por su desaparición. Si usted cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones, se le insta a que se comunique con las autoridades a través de una llamada telefónica al número 105.