Hombre ingresa a un bar a disparar y termina siendo asesinado
La víctima, de 26 años, intentó disparar contra un grupo de personas, pero terminó siendo apuñalado luego que se le trabara el arma de fuego
Desafió a otro joven, se acercó y le amenazó. La pistola se le trabó, todos corrieron para protegerse. Brian Gonzales Escadillo (26) volvió a jalar el gatillo, pero el disparo no salió. Se acercó a quien pudo convertirse en su víctima. Este joven reaccionó y, con un certero golpe, envió al suelo a quien lo amenazaba con una pistola.
El hombre intentó huir. En ese momento, tres personas lo controlan a golpes. Lo persiguen por este local. Las cámaras de seguridad captan a Brian Gonzales herido de gravedad. Unos vecinos auxiliaron a quien momentos antes amenazó con un arma de fuego a un grupo. En un mototaxi, lo llevaron al hospital de Paita. Fue asesinado de varias puñaladas.
Su familia evitó dar detalles y pidió ayuda para sepultarlo. Ocurrió en el asentamiento humano Marco Jara en la provincia de Paita en Piura.
La policía analiza las cámaras de seguridad del local para dar con la identidad de las personas que aparecen en el video.