Hoy:

    Hallan cadáver de un hombre en playa de Barranco

    La policía investiga si la víctima fue asesinada antes de ser arrojada al mar

    Foto y video: América Noticias

    Un hombre fue encontrado muerto flotando dentro del mar en la playa Los Yuyos en Barranco. Al ser retirado unos testigos aseguran que tenía un trapo en la boca.

    La víctima es de tez trigueña y de aproximadamente 30 años de edad. No vestía ropa de baño sino un pantalón de vestir. Fue hacia el mediodía que miembros de la policía de la Unidad de Salvataje a bordo de motos náuticas lograron retirarlo del mar y colocarlo en la arena.

    “Estaba flotando y lo sacó el salvavidas, avisaron y él lo sacó ¿me contó que había estado fuerte el agua? sí, ha estado fuerte estos días", indicó una vendedora ambulante de la zona.

    Ocurrió en la playa Los Yuyos en el distrito de Barranco. Su cuerpo permaneció unas cuatro horas sobre la arena hasta que recién fue examinado por peritos de criminalística en presencia de la fiscal de turno. Testigos indican que ahí no se estuvo bañando.

    "La gente dice que debe ser de otro sitio porque acá el mar es muy tendidito, no hay olas fuertes acá, lo han traído de otro lado, acá no se ha ahogado”, explicó otra comerciante que acude al lugar diariamente para ofrecer sus productos.

    Integrantes de una familia que se acercaron al cadáver cuando fue llevado a la orilla aseguran que tenía un trapo en la boca. Cuando se lo sacaron arrojó bastante agua. Sospechan que podría haber sido asesinado en otro lugar y lanzado al mar.

    Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada. Se espera que con sus huellas dactilares se pueda dar con su identidad del hombre que fue hallado sin vida.