Hoy:

    Camarógrafo fue agredido pero policía lo detuvo como si fuera el agresor

    Estaba grabando en la plaza San Martín cuando los sujetos presuntamente ebrios lo atacaron

    Foto: Canal N
    Foto: Canal N

    Un camarógrafo de TV Perú fue agredido en la Plaza San Martín por 4 personas que se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol. Lo más increible es que tras acudir a la comisaría a denunciar la agresión, la policía lo detuvo porque los sujetos lo habían denunciado antes.

    Se trata de Alfredo Rodríguez López, quien al momento de la agresión se encontraba realizando algunas tomas de la plaza, en donde los agresores estaban bebiendo.

    Rodríguez dijo que los sujetos no querían ser grabados e intentaron quitarle su cámara. Al defender su equipo, golpeó accidentalmente a una mujer que estaba con ellos y por eso fue denunciado.

    El abogado Mario Amoretti, quien llegó a la comisaría de Alfonso Ugarte para defender a Rodríguez, dijo que los agresores lo tiraron al suelo y que la chica fue quien al final le arrebató la cámara de video.

    “Al sentar la denuncia se dio con la sorpresa de que ella sentó la denuncia por lesiones graves y por lo tanto quedaba detenido”, dijo Amoretti. Agregó que la comisaría no estaba en facultades de hacerlo porque no fue un delito flagrante.

    Rodríguez tuvo que pasar la Navidad encerrado en la carceleta de la dependencia policial, pues su caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, no obstante el fiscal dispuso que la denuncia sea vista en calidad de citado.