Hoy:

    Gerente de Seguridad Ciudadana Gabriel Prado negó salida de la Municipalidad de Lima

    Presentó nuevas unidades que se incorporarán al Serenazgo de Lima

    Lima.

    Tras los rumores de su posible alejamiento por cambios en las Gerencias de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que la alcaldesa de Lima Susana Villarán no le ha pedido dejar el cargo.


     


    “Todo funcionario público tiene un inicio y un término de su función, si la alcaldesa decide darme otra función, lo haré con la misma responsabilidad. Los cambios son una prerrogativa que tiene la alcaldesa y no puedo hacer comentarios anticipados”, dijo Prado, tras presentar las nuevas unidades del Serenazgo de Lima.


     


    De otro lado aseguró que no se ha roto el convenio con la Policía Nacional y por el contrario dijo que se ampliará para beneficiar a los agentes de las 8 comisarías del Cercado. “Tenemos un convenio con el Escuadrón Verde y hemos hechos logros importantes, pero es insuficiente, necesitamos que el personal de las comisarías también se beneficien con la compra de su día de franco y por eso vamos a ampliar el convenio”, señaló.


     


    Prado presentó los 100 nuevos vehículos entre camionetas, autos y motocicletas que servirán para optimizar la presencia del Serenazgo en las calles del Cercado de Lima. El costo de estas unidades fue de 3 millones 776 mil nuevos soles.