Gagó aseguró que audios con proveedor del estado están "descontextualizados y editados"
Aseguró que la empresa no le pertenece a su familia.
Lima .
El congresista fujimorista, Julio Gagó, aseguró que los audios que fueron difundidos durante el fin de semana en los que se le vincula a la empresa Copy Depot, “están descontextualizados” y pidió que publiquen los archivos completos que corresponderían a varias conversaciones que sostuvo antes de ser congresista de la República.
“Todos los audios están descontextualizados, pido que saquen todo, lo que digo fue cuando no era congresista de la República. Están descontextualizados y editados”, dijo en diálogo con la prensa y exhortó a funcionarios del Estado a que denuncien si él alguna vez ha pedido algún “favor” y que presenten pruebas.
Asimismo, recordó que la empresa fue creada en el año 1999, doce años antes de que sea elegido como congresista y dijo que el denunciante, Miguel Choque, entró a prestar servicios recién en 2007, por lo que no entiende cómo pudo aseverar que la empresa le pertenece.
“Se está diciendo que he creado una empresa de fachada para venderle al Estado, esta empresa fue creada en 1999, doce años antes de que yo sea congresista (…) Copy Depot no es mía ni de mis hermanos”, aseveró.
“Soy de la oposición”
Gagó remarcó que él nunca ejerció ningún tráfico de influencias y recordó que él ha desempeñado “una buena fiscalización” desde la oposición por lo que dijo que nadie del Estado querría hacerle “un favor”. Asimismo, dijo que ya se allanó a las investigaciones de la Comisión de Fiscalización y del Ministerio Público. “Que me investiguen”, precisó.