Hoy:

    Familiares exigen pena máxima para ex policía que mató a un joven en un restaurante

    Aseguraron que la discusión se inició porque querían escuchar música del norte mientras los agentes huaynos de Cajamarca

    Por: AmericaNoticias


    “Que no los dejen libres tiene que pagar por lo que han hecho, por mis hijos”, dice una desconsolada Vanessa Maya esposa de Julio Navarro Carmen asesinado por el policía en retiro Segundo Tarrillo Silva.


     


    Según Maya, la discusión comenzó porque Tarrillo junto a su compañero el policía en actividad Rodrigo Zamora López querían escuchar huaynos de Cajamarca mientras la familia de la víctima música del norte.


     


    Aseguraron que los agentes se les acercaron, golpearon a Julio Navarro y le dispararon. Según la manifestación policial de Tarrillo y Zamora, a ellos les internaron asaltar y quitarles sus armas, aunque los testigos niegan esa versión.


     


    Julio Navarro Carmen recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un restaurante en San Martín de Porres. Aún herido fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, pero no resistió y falleció. Los agentes se encuentran detenidos en la Fiscalía.