Eyvi Ágreda: la historia de la joven cajamarquina atacada en un bus
La joven de 22 años habría conocido a su presunto atacante en su trabajo
Eyvi Ágreda Marchena se convirtió en noticia tras ser víctima de un cobarde ataque le ocasionó quemaduras en el 60% de su cuerpo. La joven cajamarquina que hoy lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo.
Eyvi Ágreda, a quien le prendieron fuego en un bus, estudió en el colegio San José de Chiclayo.Tras su llegada a Lima, la joven comenzaría a trabajar en un service, donde conoció al sujeto que ahora es el principal sospechoso del cobarde ataque.
LEE MÁS: Miraflores: conoce la historia del hombre acusado de quemar a Eyvi Ágreda
A sus 22 años, en medio de sus responsabilidades como trabajadora de un call center y estudiante de negocios internacionales, se daba tiempo para pasear, reunirse con amigos y vivir nuevas experiencias, además de regresar a su natural Jaén, al lado de su familia.
Mientras sus compañeros de estudios esperan que Eivy se recupere, Carlos Javier Hualpa Vacas, el presunto atacante de la joven cajamarquina, es sometido a diversos exámenes en el Laboratorio Central de Criminalistica de la Policía.