Expareja de Maldito Cris siguió escondida en el Perú, según la PNP

La División de Homicidios logró la captura de la madre de Maldito Cris y halló evidencia de la permanencia de Wanda Del Valle en una vivienda de San Martín de Porres

Foto y video: América Noticias

La policía sigue tras los pasos de Wanda Del Valle, quien es conocida con el apelativo de La Bebecita del Crimen. Esta vez irrumpieron en una guarida en San Martin de Porres, donde encontraron a la madre del Maldito Chris con celulares robados. Según los agentes, al interior del inmueble encontraron dibujos del hijo de la extranjera buscada por la justicia, lo que comprueba que estuvieron en territorio peruano y no en Colombia como se presumía.

Es la mujer que llenó titulares por su despiadada participación en hechos criminales. Inmersa en una relación que la llevo a estar rodeada del asesino más buscado con el destino a plomo que el mismo se forjo.

Wanda Del Valle cambio sus videos más sensuales por enviar amenazas a quien nunca dejó de perseguir a los enviados del Tren de Aragua. El coronel Victor Revoredo, jefe de la División de Homicidios sigue sus pasos en cada caleta que refugia a los más despiadados. Hasta que las fuentes humanas revelaron a los agentes de la Dirincri lo impensado.

La información prendió las alarmas de toda una División de Investigación Criminal. Contaban los minutos para dar con la captura que pondría fin a un reinado siniestro por parte de La Bebecita del Crimen. En el quinto piso de una vivienda ubicada en San Martin De Porres habría permanecido la joven que se pensaba fugo a Colombia. Pero si encontraron la ruta de la verdad. Celulares presuntamente robados por los cachaquitos. La vivienda no sería más que otra de las tantas guaridas de la mafia llanera.

No pretende ocultarlo es la madre de Fifo o como todos lo conocen el Maldito Chris. Para ella fue y será el mejor hijo del mundo, aunque a su paso dejo apagados cuerpos sin vida. Para ella no será nunca un problema. Como lo evidencia en sus redes sociales. Lo recuerda con el lujo que le dio el raqueteo. Con las balas que malgastaba en un desenfreno continuo al borde del éxtasis. Las juergas donde gastaba todo el dinero manchado de sangre.

Después de que cayera abatido Christofer Fuentes Gonzales esta misma mujer extranjera reclamó su cuerpo en la morgue en junio de este año. Muestra los tatuajes de Fifo cuando era tan solo un niño. Pero, Keyis Belen Gonzalez Astudillo de 41 años tambien contaría con un pasado criminal. Según la policía, se dedicaba al tráfico de drogas y habría participado en un homicidio en su país de origen.

“Se ha podido verificar que, en ese inmueble, en esa guarida, ha estado Wanda Del Valle Bermúdez con su menor hijo de diez años quien está totalmente expuesto a esta dama. Este niño en sus trabajos de manualidades ya expresa el manejo por las armas. Una pistola donde él dice hacer disparos a través de proyectiles. Y definitivamente son perfiles criminales que nosotros no vamos a permitir bajo cualquier costo en nuestro país”, indicó el coronel PNP Victor Revoredo, jefe de homicidios de la Dirincri.

Jose Piñero Linares de 23 años alias El Pana y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando alias La Fabi. Se sabe que ellos serían los encargados de distribuir los celulares robados en mercados negros. Tendrán que responder que hacían en la guarida escogida por Wanda Del Valle para estar lejos de las miradas que la buscan por todo el Perú.

Hay una recompensa de 150mil soles en su contra y una detención preliminar vigente, por la que no tuvo reparos en ofrecer miles de dólares por la cabeza del coronel de la policía Victor Revoredo.

Relacionadas