Hoy:

    Estafadores se hacen pasar como productores de EEG

    Los delincuentes piden dinero para ser parte de un supuesto casting e ingresar al reality

    Sus ganas de ser parte del reality más popular de la televisión peruana, lo hizo confiar

    Sus ganas de ser parte del reality más popular de la televisión peruana, lo hizo confiar en quién no debía. Aldo Puse Mío, un joven lambayecano, se convirtió en una víctima de estafa vía redes sociales.

    Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando el joven de 24 años recibió una invitación a través de su cuenta WhatsApp, de una persona que se hacía pasar como el productor de Esto es Guerra (EEG).

    Su inocencia lo llevó a creer en este oscuro personaje, sus frases bien construidas y la confianza que le transmitía, lo llevó a desembolsar S/650 a cuenta de los S/1500, que le pidió por derecho a casting.

    Y aunque la cuenta a depositar figuraba a nombre de Diego Espíritu Inocencio y no a nombre del productor de Esto es Guerra, ello no lo hizo sospechar. Preocupado por esta situación, Paul, su hermano mayor, acudió hasta los estudios de Pachacámac y se llevó una amarga sorpresa.

    En el colmo del descaro, el presunto estafador le había enviado un certificado con el nombre del productor del reality, así como las siete cuotas que debía cancelar hasta el 6 de abril.

    No se deje engañar, recuerde que toda convocatoria a cualquier programa, se realiza de manera abierta a través de la señal de América Televisión y no se cobra por ello. Los hermanos Puse Mío ya alertaron sobre su caso a las autoridades de Ventanilla.

    CONOCE MÁS | Denuncian que web publica noticias falsas usando nombres de conocidos personajes

    CONOCE MÁS | Mayra Goñi denunció que fue víctima de estafa